Скачать через торрент Autodesk® Inventor® Professional 2012 8664 bits 2012 x64 бесплатно русская версия torrent активатор

Статистика раздачи
Размер:  7.44 GB   |    Зарегистрирован:  9 лет 4 месяца   |    .torrent скачан:  1616 раз   |   
Раздают:  1  
 

Скачать Autodesk® Inventor® Professional 2012 86/64 bits 2012 x64 [2012, MULTILANG -RUS] через torrent

 
 
Автор Сообщение

Galfimbul

avatar Galfimbul


Autodesk® Inventor® Professional 2012 86/64 bits

Год/Дата Выпуска: 2012
Версия: 2012
Разработчик: Autodesk
Разрядность: 64bit
Язык интерфейса: Мультиязычный (русский отсутствует)
Таблэтка: Присутствует
Системные требования: .NET 4.0 es necesario para la instalación de Inventor 2012. Compruebe que .NET 4.0 está instalado antes de empezar a instalar o implantar Inventor. Si no está instalado, el instalador se encuentra en el medio de origen en "…\3rdParty\NET\4\wcu\dotNetFramework\dotNetFx40_Full_x86_x64.exe".
Si desea instalar Autodesk Fusion 2012 con Autodesk Inventor 2012, se recomienda instalar también Autodesk Fusion 2012 Service Pack 1. En la página Instalar - Configurar de Autodesk Inventor 2012, haga clic en la pequeña flecha hacia abajo para expandir la sección Configuración de Autodesk Fusion 2012 y, a continuación, seleccione el Service Pack junto con el resto de las opciones de configuración.
Actualice el sistema operativo antes de instalar Autodesk Inventor 2012. Reinicie el sistema después de instalar todas las actualizaciones de seguridad, etc.
Si algunos de los productos no se pueden seleccionar para instalar, coloque el ratón sobre el círculo rojo "prohibido" delante del producto para obtener más información.
Si está ejecutando Windows Vista de 64 bits o Windows 7 de 64 bits, asegúrese de que dispone de la revisión de Microsoft para las excepciones de devolución de llamadas en modo de usuario KB976038. Esta revisión garantiza que Autodesk recibe los datos correctos de los informes de errores de Inventor. Para obtener más información y acceder a esta revisión de Microsoft y otras descargas relacionadas, consulte la solución técnica 15492718 de Autodesk.
La Ayuda instalada con Autodesk Inventor 2012 contiene un subconjunto de la Ayuda completa. El subconjunto incluye los temas Novedades, Aprendizaje, informaciones y animaciones de herramientas, y temas de referencia. Puede acceder y descargar la ayuda completa y los conjuntos de datos de aprendizaje
Al explorar un idioma descargado como idioma de Inventor, seleccione el idioma que coincida con el idioma del equipo local o inglés. Asegúrese además de que todos los productos que se van a instalar o implantar tienen el mismo idioma.
Tras completar la instalación de una implantación en modo silencioso, reinicie el equipo antes de ejecutar Inventor. Si la versión de MSI del sistema operativo es inferior a 4.0, el sistema operativo se reinicia automáticamente después de finalizar la instalación de la implantación en modo silencioso.
Si descarga los archivos de origen en una carpeta local con un nombre que contiene caracteres no ingleses, asegúrese de que el idioma de la configuración regional coincide con el nombre de idioma de la carpeta local.
Si se instala Autodesk Design Review 2012, automáticamente se desinstala la versión Autodesk Design Review 2011 instalada.
Si se ha instalado la biblioteca de imágenes medianas 2012 anteriormente, la herramienta Suite Uninstaller también la quita. Debe tener en cuenta este comportamiento al utilizar la herramienta Suite Unistaller para desinstalar Inventor 2012.
Compruebe que la ruta del archivo de registro de la implantación no incluye caracteres ajenos al inglés.
Compruebe que la ruta de la imagen de implantación tiene menos de 65 caracteres.
En algunos casos, la instalación de implantación no silenciosa tarda un tiempo en inicializarse. Durante la inicialización, la interfaz de usuario del instalador en ocasiones desaparece durante un tiempo.
Al modificar la implantación en sistemas operativos Windows XP, asegúrese de que la versión de MSI es superior a 4.0. De lo contrario, el instalador detecta un error.
Cierre todas las aplicaciones de Autodesk antes de efectuar procedimientos de instalación, mantenimiento o desinstalación del software.
Описание: Segun Autodesk®:
"Los productos Autodesk® Inventor® son fáciles de aprender y utilizar, y constituyen una gama flexible de herramientas para diseño mecánico 3D, productividad de CAD, comunicación de diseños, simulación de productos, sistemas enrutados y diseño de moldes. Inventor le permite integrar los dibujos 2D de AutoCAD® y los datos 3D en un modelo digital único, para crear una representación virtual del producto final con la que validar la forma, el ajuste y la función del producto
antes de fabricarlo."

Доп. информация: hispargentino.blogspot.com.es/


Внимание! AdBlock блокирует показ скриншотов, все вопросы к разработчикам )))

Трекер:  [ 11-Дек-2014 12:00 ]

  

Скачать .torrent

Размер .torrent файла 19 KB


Размер: 7.44 GB
Хэш (hash) релиза: 8f489f83deb92ab965edd1717b676dc1ef5c4aa9

Еще никто не оставлял запись к записи скачать торрент Autodesk® Inventor® Professional 2012 8664 bits 2012 x64 . Будь первым!

!Обратная связь