Скачать через торрент музыку Revolver бесплатно без регистрации torrent

Статистика раздачи
Размер:  2.26 GB   |    Зарегистрирован:  9 лет   |    .torrent скачан:  31 раз   |   
Раздают:  1  
 

Скачать (Folk Rock, Spanish Celtic Folk, Pop Rock) Revolver (Revólver, RevólveЯ) - Discography 1990-2015 (17 Albums, 3 Singles, 1 EP), MP3, 192-320 kbps через torrent

 
 
Автор Сообщение

Galfimbul

avatar Galfimbul


Revolver (Revólver, RevólveЯ) - Full Discography (17 Albums, 3 Singles, 1 EP)

Жанр: Folk Rock, Spanish Celtic Folk, Pop Rock
Страна: Spain
Год издания: 1990-2015
Аудиокодек: MP3
Тип рипа: tracks
Битрейт аудио: 192-320 kbps
Продолжительность: 01:00:01:56
Наличие сканов в содержимом раздачи: нет
Торрент перезалит 9/4/2015
Перезалит альбом 2013 - Enjoy, теперь он с тремя бонус-треками
залит новый альбом 2015 - Babilonia
01 - "Fuera de lugar"
02 - "Tengo mi tiempo"
03 - "País del Sur"
04 - "Te quiero"
05 - "Rock 'n Roll"
06 - "Ser el mejor"
07 - "Él es el Rey"
08 - "Como único equipaje"
09 - "La sonrisa de tu boca"
Revólver es el álbum debut del grupo español de rock Revólver, publicado en 1990. Grabado entre octubre y diciembre de 1989 en los Estudios Mediterráneo de Ibiza, el álbum supone el debut discográfico del proyecto personal de Carlos Goñi, tras su marcha del grupo Comité Cisne.

Un año antes, Revólver es fichado por la compañía Warner Music (anteriormente WEA) tras aceptar una maqueta grabada por la formación. El sonido del grupo, influenciado por el rock americano de artistas como Tom Petty y Gary Glitter, se desmarca desde el primer álbum de otros grupos nacionales, apostando por la fusión de diversos contenidos.

A pesar del desconocimiento por parte de la crítica y de las escasas ventas, Revólver fue bien recibido por algunos medios. Jordi Casoliva describió el álbum como "un buen disco de rock'n'roll, una de las sorpresas del año."

La edición de Revólver en vinilo incluía el tema adicional "Dos por dos", posteriormente grabado en acústico para el álbum en directo Básico.
En 2002, Revólver sería remasterizado y reeditado con tres temas adicionales
Carlos Goñi: voz y guitarra
Jorge Lario: guitarra
Sergio Roger: bajo
Rafael Pico: batería
01 - "Tormenta en la Puerta del Sol"
02 - "Soy como soy"
03 - "Si es tan sólo amor"
04 - "Malvarrosa affaire"
05 - "Dentro de ti (Valencia)"
06 - "Días de vino y rosas"
07 - "Mueve tu cuerpo frente a mí"
08 - "Esclavo de tu amor"
09 - "Si no hubiera que correr
10 - "Tu canción"
11 - "Managers's Blues"
Si no hubiera que correr es el segundo álbum de estudio del grupo español de rock Revólver, publicado en 1992.

Grabado entre septiembre y diciembre de 1991 en los estudios The Gallery de Londres, Inglaterra; Power Play, de Zúrich, Suiza; y Track, de Madrid, el álbum incluye nuevas composiciones de Carlos Goñi, convertido en cabeza visible y líder del grupo. A partir de entonces, los componentes de Revólver (Sergio Roger, Rafael Pico y Jorge Lario) serían sustituidos por numerosos músicos de estudio y frecuentes colaboradores en la música de Carlos Goñi.

Si no hubiera que correr cuenta con la colaboración de Soledad Giménez, antigua vocalista de Presuntos Implicados, en el tema "Dentro de ti", dedicado a la ciudad de Valencia. El tema "Si es tan sólo amor" se convertiría en el primer single extraído del álbum, mientras otros temas, generalmente "Días de vino y rosas" y "Tu canción", se convertirían en canciones habituales en los conciertos de Revólver.

Tras las escasas ventas del álbum debut del grupo, Revólver, Si no hubiera que correr alcanza cotas de mayor popularidad, llegando a las 20.000 copias vendidas.

En 2002, Si no hubiera que correr sería remasterizado y reeditado con tres temas adicionales.
Carlos Goñi: guitarra y voz
Rafael Pico: batería
Sergio Roger: bajo
Soledad Giménez: voz en "Dentro de ti (Valencia)"
Esther Godínez: percusión y coros
Nacho Mañó: guitarra arpegiada y bajo
Santi Navalón: piano, órgano y sintetizadores
Spike Navalón: órgano
01 - "Al natural" (Introducción instrumental)
02 - "Dos por dos"
03 - "Tu noche y la mía"
04 - "Esclavo de tu amor"
05 - "Como único equipaje" (Con Soledad Giménez)
06 - "El roce de tu piel"
07 - "Dentro de ti" (Con Soledad Giménez)
08 - "Si es tan sólo amor"
09 - "Fuera de lugar" (Con Jose Manuel Casañ)
10 - "Si no hubiera que correr"
11 - "Tu canción"
12 - "Managers's Blues" (Con Rafa Sánchez)
Básico es el primer álbum en directo del grupo español de rock Revólver, publicado en 1993. Supone el primer álbum acústico programado por Cadena 40 en España, en sintonía con los conciertos acústicos realizados desde comienzos de los años 90 por la cadena de televisión MTV.

Tras una extensa gira de promoción del álbum Si no hubiera que correr, Carlos Goñi llevó a cabo varios conciertos acústicos durante el verano de 1992 que serían respaldados por el público. De esta manera, Cadena 40 ofrecería a Carlos la oportunidad de grabar un concierto acústico para una futura publicación, a semejanza de álbumes programados por MTV como Unpluggeds (que puede traducirse al español como "desenchufado").

El 2 de abril de 1993, tras llevar a cabo los preparativos del evento durante febrero y marzo, Carlos Goñi graba Básico en los estudios Cinearte de Madrid, España, acompañado de varios músicos de sesión. Pocos meses antes, Carlos disolvería la formación original del grupo, convirtiendo Revólver en un proyecto personal a modo de seudónimo para salvar su timidez.1

Durante el concierto, Carlos Goñi interpretaría doce canciones en acústico de temas aparecidos en Revólver y Si no hubiera que correr, además de nuevas composiciones. Entre los artistas invitados a la grabación, figuraron Soledad Giménez, ex-vocalista de Presuntos Implicados, en los temas "Como único equipaje" y "Dentro de ti"; Jose Manuel Casañ, de Seguridad Social, en "Fuera de lugar"; y Rafa Sánchez, de La Unión, en "Managers's blues".

Básico, publicado en marzo de 1993, serviría como base para un mayor reconocimiento de la música de Carlos Goñi a nivel nacional, alcanzando cierto éxito, con cerca de 250.000 copias vendidas, y una gran difusión por radio.

En el año 2000, Básico es certificado como disco de platino.
Carlos Goñi: voz y guitarra acústica
John Parsons: guitarras acústica y española
Nando González: guitarra acústica y coros
Antonio Calero: batería
Jose Vera: bajo y contrabajo
Gino Pavone: percusión
Javier Mora: piano
Lalo Jorda: Hammond B-3
Cuco Pérez: acordeón
Miguel Morell: saxofón
Mary Jamison: coros
Cristina González: coros
Soledad Giménez: voz en "Como único equipaje" y "Dentro de ti"
Jose Manuel Casañ: voz en "Fuera de lugar"
Rafa Sánchez: voz en "Managers's blues"
01 - "Tý y yo" - 4:56
02 - "El Dorado" - 5:10
03 - "Por un beso" - 5:08
04 - "No va más" - 4:31
05 - "El aire sabe a veneno" - 5:06
06 - "Esperando mi tren" - 7:14
07 - "Lisa y Fran" - 4:22
08 - "La fortuna" - 3:57
09 - "Nacidos para la gloria" - 5:36
10 - "Si es por ti" - 6:10
11 - "Dios en agosto está de vacaciones" (Instrumental) - 2:43
El Dorado es el tercer álbum de estudio del grupo español de rock Revólver, publicado en 1995. El éxito del álbum supone la consolidación de Carlos Goñi como compositor y músico en el panorama español.

Grabado entre diciembre de 1994 y enero de 1995 en los estudios El Cortijo de Marbella, Málaga, Carlos Goñi repite la producción de Mick Glossop, quien ya había producido Básico. Rodeado de músicos americanos y de Cuco Pérez y Gino Pavone, presentes en la grabación de Básico, Carlos Goñi realiza uno de sus álbumes más conocidos que sirve, a la par, de homenaje a uno de los músicos más influyentes en su carrera, Bruce Springsteen. La inclusión de saxofones cercanos al registro de Clarence Clemons en algunos temas y la disposición a tocar la guitarra y la armónica de forma conjunta, entre otros datos, dio pie a que se le denominara el Bruce Springsteen español. Entre los músicos que figuran en la grabación de El Dorado se encuentran Neil Harland, Paul Smith, George Hall y la sección de vientos The Kick Horns, conocida por su colaboración con The Rolling Stones.

Tras la publicación de El Dorado y la edición del primer single del álbum, "No va más", Carlos Goñi se enmarca en una gira acústica por teatros y salas.

En 2000, El Dorado es certificado como disco de platino.1 En 2002, es remasterizado y reeditado junto a tres temas adicionales.
Carlos Goñi: guitarras, armónica, teclados, guitarra slide, arreglos de cuerda y voz
Neil Harland: bajo
Paul Smith: batería y percusión
George Hall: teclados
Cristina González: coros
Mary Jamison: coros
The Kick Horns: sección de vientos
Gino Pavone: percusión
Cuco Pérez: acordeón
Miguel Morell: saxofón
Raúl Pérez "Lulo": trompeta
01 - "Es lo que es, hay lo que hay"
02 - "El mismo hombre"
03 - "Mi rendición"
04 - "Los surcos de tu espalda"
05 - "Calle Mayor"
06 - "Tu lado bueno"
07 - "Ten fe en mí"
08 - "Reír y llorar"
09 - "Bailando en la frontera"
10 - "Esta noche tengo más de lo normal"
Calle Mayor es el quinto álbum de estudio del grupo español de rock Revólver, publicado en 1996.

Grabado en los Estudios Groove Masters y House of Blues de Los Ángeles, California, y producido por Thom Panunzio (Aerosmith, U2, Joan Jett), Calle Mayor cuenta con la participación de reputados músicos estadounidenses, entre los que figuran Roy Bittan, teclista de la E Street Band, Paul Bushnell, bajista de The Commitments, y Kenny Aronoff.

El álbum marca un punto de inflexión en la carrera musical de Carlos Goñi, incluyendo en él composiciones con letras de marcado carácter social y político. "Calle Mayor", tema que da título al álbum, supone, según las propias palabras de Carlos, "uno de los temas más complicados de hacer".1 Como contrapunto, temas como "Mi rendición" y "Es lo que es, hay lo que hay" siguen en la línea habitual de composición de Carlos, influenciado por Lou Reed, Bob Dylan, Bruce Springsteen y Tom Verlaine, entre otros.

Calle Mayor recibiría críticas favorables y sería certificado como disco de platino tras vender 125.000 copias.2 Tras su publicación, Carlos Goñi se embarcaría en una nueva gira que daría fin con un nuevo concierto acústico, publicado como Básico 2 en 1997.

En 2002, Calle Mayor fue remasterizado y reeditado con tres temas adicionales.
Carlos Goñi: voz, guitarras y armónica
Kenny Aronoff: batería y percusión
Mark Schulman: batería en "Mi rendición" y "Es lo que es, hay lo que hay"
Paul Bushnell: bajo
Santi Navalón: piano y órgano
Greg Leisz: pedal steel y lap guitar
Roy Bittan: piano en "Calle Mayor"
George Hall: órgano
Sue Ann Carwell, Carl Carwell, Tomi Genris, Brigit McWells, Jackie Simely, Terry Staton y Will Weaton: coros
01 - "Moll Roe"/"Hardiman The Fiddler" (tradicional, arreglado por Byrne, Shannon, Doherty y Keane)
02 - "El mismo hombre"
03 - "Una lluvia violenta y salvaje"
04 - "Tú y yo"
05 - "El único espectador"
06 - "Ella es y será todo para mí"
07 - "El peligro"
08 - "No va más"
09 - "Calle Mayor"
10 - "Mi rendición"
11 - "El Dorado"
12 - "El aire sabe a veneno"
13 - "Esta noche tengo más de lo normal"
14 - "Besaré el suelo"
Básico 2 es el segundo álbum en directo del grupo español de rock Revólver, publicado en 1997.

Grabado el 6 de octubre de 1997 en Plató Valencia, Básico 2 supone la segunda colaboración de Carlos Goñi con los 40 Principales para la elaboración de un concierto básico, finalmente publicado en disco compacto y en vídeo. El concierto, con la asistencia de 700 invitados, cuenta con la inclusión de instrumentos folclóricos irlandeses tales como el bouzouki o la gaita, dotando al álbum de una atmósfera peculiar y única en la carrera musical de Carlos Goñi.

Durante el concierto, Carlos Goñi interpretó catorce temas, la mayor parte procedentes de sus dos anteriores trabajos de estudio, El Dorado y Calle Mayor, repitiendo el éxito obtenido con su primer Básico. Aún así, el álbum cuenta con cinco nuevas composiciones: "Besaré el suelo", compuesta para Luz Casal, "El peligro", "Ella es y será todo para mí", "El único espectador" y "Una lluvia violenta y salvaje", inspirada en la muerte del concejal del Partido Popular en Ermua Miguel Ángel Blanco, asesinado por la banda terrorista ETA el 13 de julio del mismo año. Tal y como recuerda Carlos Goñi: "Estábamos en la furgoneta el día que le secuestraron, tocábamos en Santurce [..]. Recuerdo ese concierto, porque la gente acudió a él con las manos todavía manchadas de blanco, y en mitad del concierto empezaron los gritos de protesta.".1

Tras la publicación de Básico 2, Carlos Goñi tomaría un retiro de tres años hasta la publicación de su siguiente trabajo de estudio.
Carlos Goñi: guitarra, armónica y voz
Niall O'Callanain: bouzouki
Connor Byrne: flauta irlandesa
Mary Shannon: banjo y mandolina
Tommy Keane: gaita irlandesa y whistles
Yvonne Fahy: bodhram y percusión
Liz Doherty: violín
Greg Boland: guitarras
Paul Smith: batería
George Hall: órgano Hammond y piano
Steve Emery: bajo
Cuco Pérez: acordeón
Jody Adams: violín
Arancha Domínguez y Cristina Narea: coros
01- "San Francisco"
02 - "San Pedro"
03 - "Balas Perdidas"
04 - "He De Salir"
05 - "Sara"
06 - "Rodrigo y Teresa"
07 - "Dime Por Qué"
08 - "Duro De Llevar"
09 - "Tierra Baldía"
10 - "Faro De Lisboa"
11 - "Viaje a Ninguna Parte"
Sur es el quinto álbum de estudio del grupo español de rock Revólver, publicado en 2000. Supone el primer álbum de Revólver en tres años, tras un descanso durante el cual Carlos Goñi aprovecharía para viajar y dar por finalizada una etapa de su vida, según sus propias declaraciones.1

Grabado en los Estudios Mojave de L'Eliana, Valencia, creados por Carlos a imagen y semejanza de los estudios Groove Masters donde grabó Calle Mayor, Sur supone uno de los álbumes más temáticos de Revólver: en él se incluyen composiciones con referencias sociopolíticas, como la inmigración y el racismo en "Rodrigo y Teresa", y nuevas influencias musicales, como el fado en el tema "Faro de Lisboa" y la música sureña en "Balas Perdidas". Para la ocasión, Goñi volvió a contar con la producción de Mick Glossop y con la colaboración de músicos como Paul Smith y George Hall, presentes en la grabación de Calle Mayor.

Tras su publicación, Sur es certificado como disco de platino2 y recibe críticas aceptables. Fernando Martín, de El País, escribe: "Tras cuatro años de silencio discográfico, Carlos Goñi vuelve por donde solía con otro catálogo de estándares de impecable factura en clave de rock con sabor americano."

En 2002, Sur es remasterizado y reeditado con tres temas adicionales.
Carlos Goñi: guitarra, dobro y voz
Paul Smith: batería y percusión
Alfredo Paixao: bajo
George Hall: teclados
Pepe Canto: percusión
Gautama del Campo: saxofón
Huma: laúd y mandolina
Diego Galaz: violín
Cuco Pérez: acordeón
Pablo Salinas: teclados
01 - "Fuera de lugar" - 5:35 Grabado en directo en Leganés (Madrid) el 10 de agosto de 2001
02 - "Dos por dos" - 3:59 Grabado en los Estudios Pertegaz (Valencia) durante las sesiones de grabación del álbum Revólver
03 - "Como único equipaje" - 4:14 Grabado en los Estudios Pertegaz (Valencia) durante las sesiones de grabación del álbum Revólver
04 - "Días de vino y rosas" - 4:09 Grabado en directo en Valdemoro, Madrid
05 - "Si no hubiera que correr" - 7:18 Grabado en directo en Guadalajara el 12 de septiembre de 1995
06 - "Tu canción" - 2:53 Grabado en directo en San Lorenzo del Escorial, Madrid, el 11 de agosto de 2001
07 - "Eldorado" - 8:11 Grabado en directo en Oviedo, Asturias
08 - "No va más" - 5:33 Grabado en directo en San Lorenzo del Escorial, Madrid, el 11 de agosto de 2001
09 - "Twist and Shout"/"La bamba" (Medley-Russell/Richie Valens) - 7:17 Grabado en directo en Valencia el 12 de julio de 1995
10 - "Es lo que es, hay lo que hay" - 5:12 Grabado durante las sesiones de grabación del álbum Calle Mayor en Los Ángeles, California
11 - "Me vuelvo loco" (Alejo Stivel/Ariel Rot/Julián Infante) - 5:03 Grabado en directo en Oviedo, Asturias
12 - "Mi segundo amor" (Miguel Díaz y González/J. Díaz Mirón) - 3:14 Grabado durante las sesiones de grabación del álbum Chavela Vargas
13 - "Pongamos que hablo de Madrid" (J. Sabina/A. Sánchez) - 3:20 Grabado en directo en Leganés, Madrid, el 10 de agosto de 2001
14 - "Quiero beber hasta perder el control" - 4:05 Grabado en directo en Leganés, Madrid, el 10 de agosto de 2001
15 - "El aire sabe a veneno"/"Guantanamera" (Carlos J. Goñi/J. Fernández Díaz) - 8:27 Grabado en directo en El Palenque de Sevilla el 15 de septiembre de 2001
Rarezas es un álbum recopilatorio del grupo español de rock Revólver, publicado en 2002.
Editado con motivo del veinte aniversario de la trayectoria musical de Carlos Goñi, el álbum contiene grabaciones en directo, outtakes de sesiones de grabación y temas inéditos publicados previa y paralelamente en las reediciones del catálogo musical de Revólver, a excepción de Básico y Básico 2.
01 - "Lo que Ana ve" - 5:14
02 - "Asustando al huracán" - 3:48
03 - "Vidas" - 5:24
04 - "Gargantas y desfiladeros" - 5:33
05 - "Eso de saber" - 4:01
06 - "Ay amor" - 5:14
07 - "Deprimencia" - 5:14
08 - "La flor más bella" - 4:35
09 - "Petroleros" - 3:52
10 - "En un mundo de dos" - 4:36
11 - "Odio" - 3:43
12 - "Dónde está el final" - 5:10
8:30 a.m. es el sexto álbum de estudio del grupo español de rock Revólver, publicado en 2002.

Grabado en los Estudios Mojave de L'Eliana, Valencia, el álbum supone un nuevo punto de inflexión en la carrera musical de Carlos Goñi. A diferencia de sus anteriores trabajos de estudio, Goñi comienza la tarea compositiva por la mañana, modificando incluso sus hábitos personales, que delegaban a la noche la composición de nuevos temas. De este modo, 8:30 a.m. supone un álbum con un sonido más introspectivo y personal, a la vez que se mantienen algunos de los tópicos principales en los temas de Revólver: en el álbum, Carlos vuelve a tratar temas sociopolíticos como el maltrato a la mujer en la canción "Lo que Ana ve".

8:30 a.m. fue publicado junto a un DVD adicional con seis temas en directo, el making of 8:30 a.m. y el videoclip del primer single, "Eso de saber"
Carlos Goñi: voz, guitarras y armónica
Ángel Celada: batería
Pau Chafer: piano, Fender rhodes y coros
Laurent Vernerey: bajo
Josvi Muñoz: saxofón
Lalo Jordá: órgano
Pepe Canto: percusión
Cuco Pérez: acordeón
Cristina González: coros
Arantxa Domínguez: coros
David Herrington: trompeta
01 - "Ese viejo Rock 'n Roll" (2003) (George Jackson/Tom Jones III/Carlos Goñi) - 4:18
02 - "Qué será" (2003) (Fontana/Migliacci/Pes/Jourdan) - 5:08
03 - "El Dorado" (1995) - 5:12
04 - "Lo que Ana ve" (2002) - 5:14
05 - "El peligro" (1997) - 5:29
06 - "San Pedro" (2000) - 5:19
07 - "Mi rendición" (1996) - 4:33
08 - "Fuera de lugar" (1990) - 5:00
09 - "Odio" (2002) - 3:43
10 - "No va más" (1995) - 4:34
11 - "Calle Mayor" (1996) - 7:39
12 - "El roce de tu piel" (1993) 5:16
13 - "Si es tan sólo amor" (1992) - 4:13
14 - "El faro de Lisboa" (2000) - 6:04
15 - "Dentro de ti" (1992) - 5:01
Grandes Éxitos es el primer álbum recopilatorio del grupo español de rock Revólver, publicado en 2003.

El álbum incluye éxitos del grupo, procedentes de los álbumes de estudio Revólver, Si no hubiera que correr, El Dorado, Calle Mayor, Sur y 8:30 a.m., además de temas extraídos de los álbumes en directo Básico y Básico 2, así como dos temas nuevos: una adaptación de "Ese viejo Rock 'n Roll", popularizado por Bob Seeger, y una versión del tema de José Feliciano "Qué será", ambos grabados en los Estudios Mojave que Calos posee en L'Eliana, Valencia.

El primer single extraído del álbum fue "Ese viejo Rock 'n Roll", presentado el 22 de septiembre de 2003 junto a un videoclip promocional.
01 - "Mestizo" - 4:37
02 - "5 estrellas" - 3:04
03 - "Lecho de rosas" - 4:23
04 - "Es mejor caminar" - 4:00
05 - "Más por ellos que por mí" - 5:05
06 - "Dime como lo hago yo" - 4:22
07 - "Dame" - 4:16
08 - "Planeta Prozac" - 4:15
09 - "El camino" - 5:53
10 - "Quién está más vivo de los dos" - 4:44
11 - "El boulevard de los idiotas" - 3:52
12 - "Una guerra feliz" - 5:05
13 - "Olas muertas" - 5:57
Mestizo es el séptimo álbum de estudio del grupo español de rock Revólver, publicado en 2004 y nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum de Rock Vocal.1

Grabado y mezclado en los Estudios Mojave de L'Eliana, Valencia, Mestizo supone el álbum más político y comprometido de Carlos Goñi.2 Tal y como relata el propio músico, explicando el título del álbum: "Desde el momento en que todos somos hijos de un hombre y una mujer ya somos mestizos, es una condición innata al ser humano. La mezcla humana y cultural es algo natural, es buena."3 Además del racismo, otros temas tratados en las composiciones incluyen la falta de ética en la televisión actual, en el tema "Planeta Prozac", el hundimiento del Prestige, en la canción "Olas muertas", y la vida en la ciudad, en "Lecho de rosas". Musicalmente, el álbum retoma las raíces de Goñi, enlazando con el sonido de su primer grupo, Comité Cisne, y con la influencia de músicos de la talla de Steve Hunter, Dick Wagner, Lou Reed y Deep Purple, entre otros.

Tras la publicación de Mestizo, Carlos Goñi comenzó una gira de promoción en Fuerteventura el 23 de octubre.
Carlos Goñi: guitarra, armónica y voz
Ángel Celada: batería
Pau Chafer: órgano, piano y coros
Sarah Rope: coros
Pepe Canto: percusión
01 - "Duro de llevar" - 4:38
02 - "Todo aquello que jamás seré" * - 4:24
03 - "Sara" (Con Mikel Erentxun) - 6:24
04 - "Es mejor caminar" - 4:43
05 - "Marineros varados" * - 5:33
06 - "Asustando al huracán" (Con Álvaro Urquijo) - 3:56
07 - "Odio" - 4:57
08 - "Ay amor" (Con Sasha Sokol)- 5:28
09 - "Ten fe en mí" - 5:44
10 - "Faro de Lisboa" (Con Enrique Bunbury) - 6:29
11 - "San Pedro" - 5:56
12 - "Mestizo" - 7:32
__________________________
* Temas inéditos
Básico 3 es el tercer álbum en directo del grupo español de rock Revólver, publicado en 2006.

Grabado el 14 de diciembre de 2005 en los Arconte Estudios de Torrejón de Ardoz (Madrid) ante un público de 700 personas, Básico 3 supone la tercera entrega de directos en acústico desarrollados por Carlos Goñi, después de los éxitos cosechados con Básico y Básico 2. Para la ocasión, Carlos Goñi interpretó temas de sus últimos álbumes de estudio: Sur, 8:30 a.m., Mestizo e incluso Calle Mayor, además de dos temas inéditos, "Todo aquello que jamás seré" y "Marineros varados". Al igual que hiciera en su primer Básico, el álbum cuenta con las colaboraciones de Mikel Erentxun en el tema "Sara", Álvaro Urquijo en "Asustando al huracán", Sasha Sokol en "Ay amor", y Enrique Bunbury en "Faro de Lisboa".

Básico 3 fue publicado el 7 de marzo de 2006 en tres formatos distintos: CD, con doce temas del concierto; DVD, con el concierto completo; y Digipack, con CD y DVD.
Carlos Goñi: guitarra, armónica y voz
Santiago Campillo: guitarra
Arancha Domínguez: coros
Luca Frasca: teclados
Diego Galaz: violín, mandolina y guitarra
Cristina Narea: coros
Julián Nemesio: batería
Cuco Pérez: acordeón
Sidy Samb: percusión
José Vera: bajo y contrabajo
Enrique Bunbury: voz en "Faro de Lisboa"
Mikel Erentxun: voz en "Sara"
Sasha Sokol: voz en "Ay amor"
Álvaro Urquijo: guitarra y voz en "Asustando al huracán"
[spoiler="2008 - Tiempo pequeño [Single] (192 kbps) - 03:40"]
01 - Tiempo pequeño
El 16 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento del nuevo disco de Revolver, que llevará el título de 21 gramos, el mismo que la exitosa película de Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Sean Penn, Benicio Del Toro, Naomi Watts, Charlotte Gainsbourg, Melissa Leo, y Danny Huston, entre otros. En el largometraje el significado del título se basaba en que en el justo momento de la muerte, el cuerpo pierde exactamente 21 gramos. No sabemos por el momento, por qué le ha puesto Carlos Goñi este título.

Con 21 gramos, alcanza la docena de discos, con un sonido propio e identificable, y con una independencia que le mantiene a cubierto de modas pasajeras.

Desde hoy se puede escuchar el prime single, Tiempo Pequeño.
[/spoiler]
01 - "Tiempo pequeño" – 5:05
02 - "Clarisa" – 4:20
03 - "Y pasa el tiempo" – 5:08
04 - "Hay besos" – 4:43
05 - "Todos somos capitanes" – 4:48
06 - "El canal" – 4:18
07 - "Cuando todo va bien" – 4:26
08 - "21 gramos" – 5:00
09 - "No me hace falta más" – 4:42
10 - "A contratiempo" – 4:46
11 - "Carreteras secundarias" – 4:00
21 gramos es el octavo álbum de estudio del grupo español de rock Revólver, publicado el 16 de septiembre de 2008.

Grabado en los Estudios Mojave de La Eliana, Valencia durante cerca de ocho meses y en dos tandas de siete y ocho canciones respectivamente, 21 gramos supone un nuevo cambio en la propia concepción musical de Carlos Goñi. A diferencia de su anterior álbum de estudio, Mestizo, en el que mostraba una mayor denuncia social encarnada en un sonido áspero y rockero, 21 gramos es "un álbum más reflexivo y tranquilo", según el propio Carlos, en el que introduce arreglos de cuerdas y metales que aportan una nueva atmósfera al trabajo. En ese aspecto, la letra de "A Contratiempo" muestra una especie de disculpa porque, según Carlos, "en mis últimos discos he gritado demasiado y no es necesario gritar tanto para decir verdades".

A diferencia de todos sus trabajos anteriores, 21 gramos fue producido sin una maquetación previa y con total libertad por parte de su sello discográfico, Warner Music. Al respecto, Carlos Goñi comentó: "Yo llamé a la compañía y les dije: "Voy a empezar a grabar la semana que viene", y sin haber oído nada me dijeron que vale. Eso es una suerte, porque hay pocos artistas en España que puedan decir que les ocurre."

A pesar de tomar el título de la película homónima de Alejandro González Iñárritu, 21 gramos está en parte influenciado por la película Lugares comunes, de Adolfo Aristarain, protagonizada por Federico Luppi. Según Carlos, "en esa película, que es una maravilla, hay una frase que me dejó hecho polvo: "cuanto mayor es el conocimiento, más te vas entristeciendo"".

El 8 de septiembre, 21 gramos fue publicado por anticipado en la tienda musical de iTunes junto a una versión en directo de "Tú y yo", grabado en el Patio Central de Conde Duque de Madrid. Un día después, Carlos Goñi dio inicio a la gira de promoción de 21 gramos en Mutxamel, Alicante. El 15 de septiembre, 21 gramos entró en la lista Promusicae de álbumes más vendidos en España, alcanzando el puesto 7.

Las primeras copias de 21 gramos incluyen un disco adicional de regalo con tres canciones: el primer sencillo, "Tiempo pequeño", y dos temas inéditos, "Sol de invierno" y "Santa María".
Carlos Goñi: voz, guitarras, dobro, bajo, percusión, teclados, programaciones, coros y arreglos de cuerdas y metales
José Alcaide: trompeta
José Vicente Catalá: saxofón
Julián Nemesio: batería y percusión
Cuco Pérez: acordeón
Gaspar Sanchís: trombón y dirección de sección
Juan Carlos Seba: trompa
Julio Tejera: piano, teclados y arreglos de cuerdas en "Hay Besos"
Domingo Torrella: trompeta
[spoiler="2009 - Y Pasa el Tiempo [EP] (192 kbps) - 23:59"]
01 - Y pasa el tiempo
02 - Tu y yo (live Conde Duque)
03 - Duro de llevar (live Conde Duque)
04 - Santa Maria (non-album track)
05 - Sol de invierno (non-album track)[/spoiler]
01 - "Fuera de lugar"
02 - "País del Sur"
03 - "Si es tan solo amor"
04 - "El roce de tu piel"
05 - "Dos por dos"
06 - "Tu canción"
07 - "Tu noche y la mía"
08 - "No va más"
09 - "Por un beso"
10 - "Eldorado"
11 - "Lisa y Fran"
12 - "Es lo que es , hay lo que hay"
13 - "El mismo hombre"
14 - "Mi rendición"
15 - "Tu lado bueno"
16 - "Ten fe en mí"
17 - "El peligro"
01 - "San Francisco"
02 - "San Pedro"
03 - "He de salir"
04 - "Sara"
05 - "Rodrigo y Teresa"
06 - "Eso de saber"
07 - "Odio"
08 - "Petroleros"
09 - "Donde está el final"
10 - "Ese viejo rock & roll"
11 - "Mestizo"
12 - "Dime cómo lo hago yo"
13 - "Duro de llevar"
14 - "Tiempo pequeño"
15 - "Clarisa"
16 - "Y pasa el tiempo"
01 - "Palabras sin nombre" – Tributo a Duncan Dhu
02 - "Todo a pulmón" – Tributo a Miguel Ríos
03 - "A face in the crowd" – Tributo a Tom Petty
04 - "Esta noche" – El homenaje a 091
05 - "La rosa y la cruz" – con Rebeldes
06 - "Quiero beber hasta perder el control" – con Los Secretos
07 - "Juan Charrasqueando" – Tributo a Mexico
08 - "Me vuelvo loco" – Mucho Tequila
09 - "Mi segundo amor" – con Chavela Vargas
10 - "Fuimos" – con Mónaco
11 - "Asustando el huracán" – Inédita
12 - "Tu camino" – Inédita
13 - "La carretera" – Inédita
14 - "Lo mejor de lo peor" – Inédita
15 - "Rosario" – Inédita
16 - "Santa María" – Inédita
17 - "Sol de invierno" – Inédita
01 - "Duro de llevar"
02 - "Tu y yo"
03 - "Sara"
04 - "Esperando mi tren"
05 - "Marineros varados"
06 - "Es mejor caminar"
07 - "Tu noche y la mía"
08 - "Odio"
09 - "San Pedro"
10 - "Lecho de rosas" (Tema descartados de Básico 3)
11 - "Rodrigo y Teresa" (Tema descartados de Básico 3)
12 - "Más por ellos que por mí" (Tema descartados de Básico 3)
13 - "Lo que Ana ve" (Tema descartados de Básico 3)
Que veinte años no es nada es una caja recopilatoria que resume los veinte años de carrera del músico español Carlos Goñi bajo la formación Revólver, publicado en noviembre de 2009.

La caja contiene cuatro discos, dos DVD y un libro. Los dos primeros discos incluyen los grandes éxitos del grupo; el tercer disco incluye 17 temas inéditos entre colaboraciones y rarezas, y el cuarto álbum recoge el concierto que Goñi ofreció en Conde Duque, Madrid, el 21 de julio de 2006. El primer DVD recoge todos los videoclips de su carrera musical; el segundo, un concierto ofrecido en el Club Nokia Beat bajo el epígrafe "Entre Amigos"
[spoiler="2011 - Quiero Aire [Single] (192 kbps) - 03:55"]
01 - Quiero Aire (Edit)[/spoiler]
01 - No Hay Mananas
02 - Cada Dia
03 - Quiero Aire
04 - Manos Arriba
05 - Lo Que Me Hace Feliz
06 - Reconozco La Frontera
07 - Mi Norte Siempre Apunta Al Sur
08 - Intentando Vadear
09 - Princesas O Mendigos
10 - Y Del Hombre
11 - Ya No Hay Dos Para Cenar
12 - Quiero Aire II
13 - Manos Arriba II
14 - Lo Que Me Hace Feliz II
15 - Princesas o mendigos(Versión acústica con Cuco Perez)
16 - Intentando vadear(Version acustica con Julian Nemesino y Mono Bagues)
17 - Lo que me hace feliz(Versión acustica con Julian Nemesino y Mono Bagues)
18 - Manos arriba(Version acustica con Julian Nemesino y Mono Bagues)
19 - Ya no hay dos para cenar(Version acustica con Julian Nemesino y Mono Bagues)
20 - Intentando vadear(Version acustica solo con Carlos Goñi)
21 - No hay mañanas(Versión acustica solo con Carlos Goñi)
22 - Ya no hay dos para cenar(Version acustica solo con Carlos Goñi)
Argán es el noveno álbum de estudio del músico español Carlos Goñi bajo la formación Revólver.

Grabado en Marrakesh con su banda habitual y músicos locales, Argán supone un punto de inflexión en la carrera musical de Goñi al fusionar por primera vez en su carrera el rock habitual en sus trabajos previos con música africana.1 Para la grabación, y una vez trabajadas las maquetas, Goñi alquiló una casa a veinte kilómetros de Marrakesh y trasladó los materiales de grabación de su estudio en L'Eliana, Valencia hasta Marruecos. Según Goñi: "A nivel técnico fue complicadísimo desmontar este estudio, fueron veintitantos baúles, más guitarras, amplificadores... algo brutal. Fueron muchos días de desmontaje, y tres de montaje en Marrakech".1

Una vez instalado el nuevo estudio, Goñi grabó la base de las canciones con Manuel Bagües en el bajo y Julián Nemesio en la batería.1 A continuación, las canciones fueron vestidas con otros instrumentos, y finalmente se añadió la instrumentación marroquí a cargo de músicos locales. Semanas después, Carlos grabó las guitarras, la voz y el mandolute en Valencia. La mayor parte del proceso de grabación fue detallado por el propio Goñi a través de su Facebook.2

El 15 de febrero se estrenó el primer single, "Quiero Aire", en el programa Buenos días Javi Nieves de Cadena 100.3

El álbum se publicó el 29 de marzo de 2011 en dos formatos: un libro-disco, que incluirá el disco más un DVD con un documental del proceso creativo, y en formato digital, con varias canciones extra en versión acústica.4 La gira de promoción comenzará el 30 de abril en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando (Cádiz).

El 7 de abril, Argán entró en la lista Promusicae de álbumes más vendidos en España, alcanzando el puesto 7.5
Carlos Goñi: voz, guitarra acústica, guitarra eléctrica, mandolute y órgano
Cuco Pérez: acordeón
Julián Nemesio: batería
Manuel Bagües: bajo
Noureddine Ennajraoui: percusión, darbuka, djembe y bendhir
Jalal El Allouli: violín
Luis Delgado: karakeb, tar, bendhir, cántara y percusión
Amine Hadag: voz en "Quiero aire", "Manos arriba" e "Y del hombre"
Redouane Hamani: voz en "Lo que me hace feliz"
Bouzzig Hamid: voz, gimbri, karakeb y coros
Ait Hmitti Tariq: voz, karakeb y coros
[spoiler="2013 - El Roce De Tu Piel [Single] (320 kbps) - 03:48"]
01 - El Roce De Tu Piel
Ya disponible en Itunes y Spotify “El Roce de tu Piel”, primer adelanto del nuevo disco de Revolver. Un disco eléctrico en directo grabado el pasado mes de febrero en la Sala Joy Eslava de Madrid y que verá la luz en formato CD y DVD el próximo martes 28 de Mayo bajo el título “Revolver Enjoy”.

“No hay mañanas”, “Mestizo”, “Tiempo pequeño”, “San Pedro” o “Tu y yo”, entre otros, son varios de los grandes éxitos escogidos por el artista para este disco. Además y como colaboración especial, cuenta con la presencia de otro de los míticos rockeros del panorama español con el que interpreta su tema “Dos por Dos”, el artista Miguel Ríos.

A partir del mes de junio y para todos aquellos que quieran disfrutar de este disco en directo, Revolver arranca con una gira “eléctrica” que recorrerá las principales ciudades españolas. Consulta las fechas en la web de RLM.

Además, el próximo 15 de Mayo en Alicante, participará junto a otros artistas de la talla de Sole Giménez, Raimundo Amador, Javier Ojeda (Danza Invisible) o Carlos Tarque (M-Clan), como artista invitado en el concierto 30 Aniversario del grupo valenciano Seguridad Social.
[/spoiler]
01 – Mestizo 04:46
02 – Malvarrosa Affaire 06:49
03 – El Roce De Tu Piel 05:30
04 – Donde Est El Final 05:48
05 – Tiempo Pequeo 06:03
06 – El Mismo HoMbre 06:10
07 – Si No Hubiera Que Correr 06:46
08 – Es Lo Que Es Hay Lo Que Hay 05:18
09 – Dos Por Dos (Con Miguel Rios) 05:57
10 – Ese Viejo Rock And Roll 04:43
11 – No Va Ms 05:01
12 – El Dorado 08:42
13 – San Pedro 06:26
14 - No Hay Mananas (Bonus Track) 04:30
15 - Tierra Baldia (Bonus Track) 05:10
16 - Tu Y Yo (Bonus Track) 05:38
Revólver, a lo largo de los años se ha ido especializando en lanzar directos básicos, formato del que Carlos Goñi fue pionero. Pero lo que nos debía era un directo netamente eléctrico, y para eso llega Enjoy, grabado en el centro de Madrid, en la sala Joy Eslava, capturando el ambiente de club. Un álbum en el que no solo la electricidad toma protagonismo sino que lo hace, directamente, sin concesiones. Sí, porque aquí el rock and roll campa y reina a sus anchas, sin dobles lecturas ni subterfugios.

Con una banda mínima ajustada al formato clásico de trío (bajo, guitarra y batería), más el apoyo de dos voces femeninas de tonalidad soul, comprobamos cómo se puede sonar cual leones rugiendo, con intensidad, buscando un sonido "grueso" pero tan versátil que en ocasiones te preguntas cuántos instrumentos suenan: prestas atención y te cuesta reconocer que solo son tres, pero absolutamente compactados y compenetrados, haciendo filigranas, con la guitarra siempre en bien primer plano. Seguro que Carlos Goñi disfrutó tocando en este concierto, que a los más veteranos del lugar nos recuerda a aquellas sensacionales descargas con las que ya se prodigaba en el trío con el que comenzó su carrera profesional, Garage.

Pero, lógico, el sonido por sí mismo no es nada si detrás no están las canciones y Revólver, en sus veintitantos años de trayectoria, atesora un repertorio rotundo, que muchos llevamos metido en la cabeza y el corazón y que aquí, incluyendo temas de todas las épocas, toma nuevos bríos y se pone al día en unas versiones despachadas en lo que por momentos parece una tormenta sonora (escuchen "Tiempo pequeño", por ejemplo) que recoge, tal cual, sin maquillaje ni grabaciones adicionales posteriores, lo que fue el concierto, ante un público entusiasta (llegado de toda España para una cita tan especial) y con un grupo totalmente entregado. Sin trampa ni cartón, así es Enjoy, tan desnudo que solo hay un invitado: el gran Miguel Ríos en una soberbia y blusera toma de "Dos por dos". Y por si alguien duda de las intenciones del disco, Carlos y los suyos recrean "Ese viejo rock and roll", del bueno (y olvidado) de Bob Seger. Toda una declaración de intenciones.

Escuchando la selección de temas que recoge Enjoy, queda también esa sensación de que el tiempo pasa y nada cambia, y que, por desgracia para todos, algunas canciones de Revólver continúan teniendo la misma vigencia que cuando fueron escritas, como "El mismo hombre" (relato de una persona sin trabajo), "El Dorado" (la lucha por sacar adelante a una familia) o la más reciente "Mestizo" (un grito por la igualdad de todos, procedamos de donde procedamos). Pero aquí, interpretadas con esa rabia que atraviesa de lado a lado este incendiario CD, casi que parecen himnos escritos para hoy, para sentirnos reflejados en ellos y hacerlos nuestros.

Sí, Enjoy es rock and roll para tiempos duros. Y es justo lo que necesitamos, que con ritmo nos mantendremos más despiertos y alerta. Y falta nos hace.
1. «Babilonia» 4:26
2. «Entre las nubes» 4:09
3. «La moral mora en las monedas» 5:27
4. «Las armas rotas» 4:51
5. «En blanco y negro» 5:11
6. «Mi revolución» 4:07
7. «Respirando bajo el agua» 3:38
8. «Lo que no se llora» 4:48
9. «Las calles de Madrid» 3:47
10. «Teamotemor» 5:35
Babilonia es el décimo álbum de estudio del grupo español de rock Revólver, publicado por la compañía discográfica Warner Music el 10 de febrero de 2015.3 El disco, precedido del lanzamiento del sencillo «Entre las nubes» en diciembre de 2014,4 fue el primer trabajo de estudio de Carlos Goñi en cuatro años, desde la publicación de Argán en 2011.

A diferencia de trabajos anteriores, Babilonia fue compuesto durante la gira posterior al lanzamiento de Enjoy, según Goñi, «para ser tocado por tres personas».5 La grabación, al igual que la gira anterior, contó con el respaldo del bajista Manuel Bagües y del batería Julián Nemesio, así como con la colaboración del teclista Santiago Navalón.
Carlos Goñi: voz, guitarra eléctrica y armónica
Manuel Bagüés: bajo y coros
Julián Nemesio: batería
Cristina Narea: coros
Maite Pizarro: coros
Miguel Ríos: voz en «Dos por dos»
Доп. информация:
http://www.gruporevolver.es

Внимание! AdBlock блокирует показ скриншотов, все вопросы к разработчикам )))

Трекер:  [ 09-Апр-2015 22:00 ]

  

Скачать .torrent

Размер .torrent файла 41 KB


Размер: 2.26 GB
Хэш (hash) релиза: 1c5715f8feb6fd4d4000e1e6414b131c7a11f8b4

Торренты, похожие на Revolver скачать торрент

Форум Название Автор Размер S L Добавлен
Rосk | Mеtаl | Аltеrnаtivе, Рunk, Indереndеnt (mр3) ·· (Avant-Garde Metal) Revolve - Revolve - 2016, MP3, 320 kbps Galfimbul 8267709979 MB 0 0 1507725489

15:38

11-Окт-17

Rосk | Mеtаl | Аltеrnаtivе, Рunk, Indереndеnt (mр3) ·· (Hard Rock) Revolver Eleven - Revolver Eleven - 2015, MP3, 320 kbps Galfimbul 132345240126 MB 0 0 1429454657

17:44

19-Апр-15

Rосk | Mеtаl | Аltеrnаtivе, Рunk, Indереndеnt (mр3) ·· (Garage Rock / Garage Psychedelic Blues) Black Sonic Revolver - Black Sonic Revolver - 2014, MP3, 320 kbps Galfimbul 9436091390 MB 0 0 1421320384

14:13

15-Янв-15

Rосk | Mеtаl | Аltеrnаtivе, Рunk, Indереndеnt (mр3) ·· (Hard Rock / Glam Rock) Revolver - First Shot - 1981, MP3, 320 kbps Galfimbul 8884100685 MB 0 0 1514061444

23:37

23-Дек-17

Rосk | Mеtаl | Аltеrnаtivе, Рunk, Indереndеnt (mр3) ·· (Melodic Rock) Dante Fox - Six String Revolver - 2017, MP3, 320 kbps Galfimbul 123981581118 MB 0 0 1511446013

17:06

23-Ноя-17

Электронная музыка (mp3) ·· (Hardstyle) Devin Wild - Revolve - 2017, MP3, 320 kbps [SCANTRAXX246/WEB] Galfimbul 99515299 MB 0 0 1504699435

15:03

6-Сен-17

Rосk | Mеtаl | Аltеrnаtivе, Рunk, Indереndеnt (mр3) ·· (Rock) VA - Русский Revolver - 2006, MP3, 320 kbps Galfimbul 109123762104 MB 0 0 1483716588

18:29

6-Янв-17

Rосk | Mеtаl | Аltеrnаtivе, Рunk, Indереndеnt (mр3) ·· (Post Hardcore, Emocore) Her Words Kill - I Will Not Die Her Hero (2004), Load My Revolver, Baby (2005) (2 релиза), MP3, 320 kbps Galfimbul 119762759114 MB 0 0 1474869026

08:50

26-Сен-16

Rосk | Mеtаl | Аltеrnаtivе, Рunk, Indереndеnt (mр3) ·· (Hard Rock) Velvet Revolver - Дискография - 2004-2007, MP3, 320 kbps; 192kbps - Live 2005; 192-256 - Live 2007 Galfimbul 10618410021013 MB 0 0 1467650611

19:43

4-Июл-16

Rосk | Mеtаl | Аltеrnаtivе, Рunk, Indереndеnt (mр3) ·· (Psychedelic/Progressive Rock) Pearl Handled Revolver - If The Devil Cast His Net - 2016, MP3, 320 kbps Galfimbul 10075647296 MB 0 0 1461853177

17:19

28-Апр-16

Rосk | Mеtаl | Аltеrnаtivе, Рunk, Indереndеnt (mр3) ·· (Groove Metal) Revolver - We Are One - 2015, MP3, 320 kbps Galfimbul 113728382108 MB 0 0 1451351650

04:14

29-Дек-15

Электронная музыка (lossless) ·· (Breakbeat, Progressive Breaks) (Rune Recordings[RUNE 033]) Andrew Philippov - Revolving Around Us - 2013 (WEB), FLAC (tracks), lossless Galfimbul 640916063611 MB 0 0 1419868101

18:48

29-Дек-14

Электронная музыка (mp3) ·· (Techno) Skarn - Revolver - 2014, MP3, 320 kbps Galfimbul 5269921950 MB 0 0 1415156712

06:05

5-Ноя-14

Электронная музыка (mp3) ·· (Psy-Trance, Progressive Trance, Goa Trance) VA - Revolve Magazine (2005-2013), MP3, CBR 320 kbps; VBR 192-320 kbps Galfimbul 19742048101.84 GB 0 0 1376188752

05:39

11-Авг-13

Электронная музыка (mp3) ·· (Electro) La Musique D'Ordinateur (Onion [ONR 010]) WEB - Revolver - 2012, MP3, 192 kbps Galfimbul 2032070219 MB 0 0 1371632332

11:58

19-Июн-13

Rосk | Mеtаl | Аltеrnаtivе, Рunk, Indереndеnt (losslеss) ·· (Modern Metal/Groove Metal) Chain Reaction - Revolving Floor - 2013, WEB, FLAC (tracks), lossless Galfimbul 352281518336 MB 0 0 1365325454

12:04

7-Апр-13

Зарубежный Rock ·· (Folk Rock, Spanish Celtic Folk, Pop Rock) Revolver (Revólver, RevólveЯ) - Discography 1990-2011 (15 Albums), MP3, 192-256 kbps Galfimbul 17945131301.67 GB 0 0 1354542840

16:54

3-Дек-12

Электронная музыка (lossless) ·· (House) Matt Lange - Bad Year Blimp / Revolver (ANJDEE120D, WEB) - 2011, FLAC (tracks), lossless Umakiro 110326471105 MB 0 0 1327422719

19:31

24-Янв-12

Rосk | Mеtаl | Аltеrnаtivе, Рunk, Indереndеnt (mр3) ·· (Folk Rock, Spanish Celtic Folk, Pop Rock) Revolver (Revólver, RevólveЯ) - Argan (Deluxe Edition) - 2011, MP3, 192 - 256 kbps Devil_Black 178074039170 MB 0 0 1326544352

15:32

14-Янв-12

Еще никто не оставлял запись к записи скачать торрент Revolver . Будь первым!

!Обратная связь