Скачать через торрент музыку La Maravillosa Orquesta del Alcohol бесплатно без регистрации torrent

Статистика раздачи
Размер:  67 MB   |    Зарегистрирован:  9 лет   |    .torrent скачан:  48 раз   |   
Раздают:  1  
 

Скачать (Folk Rock, Blues, Country) La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) - La Primavera del Invierno (2015), MP3, 320 kbps через torrent

 
 
Автор Сообщение

Galfimbul

avatar Galfimbul


La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) - La Primavera del Invierno

Жанр: Folk Rock, Blues, Country
Страна исполнителя (группы): Spain
Год издания: 2015
Аудиокодек: MP3
Тип рипа: tracks
Битрейт аудио: 320 kbps
Продолжительность: 28:51
Наличие сканов в содержимом раздачи: нет
Треклист:
01.Nubes negras
02.Miles Davis
03.Amanecederos
04.PRMVR
05.Disolutos
06.Hay un fuego
07.Flores del mal
08.Los lobos
09.Catedrales
10.Rascacielos
La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un original sexteto que mezcla música acústica con acordeón, banjo, mandolina y saxofón. Su sonido bebe del folk, del country y del blues, aunque su espíritu está cerca del punk y del rock & roll. Esta banda burgalesa (más conocida como La M.O.D.A) lleva 4 años sin parar de hacer canciones y tocarlas en directo, en festivales, en salas, en bares o en la calle. Tras el éxito de su primer LP en castellano ('¿Quién nos va a salvar?') y una gira de 95 conciertos que les llevó a poner patas arriba el festival BBK Live y a llenar tres noches consecutivas la mítica sala El Sol en Madrid, la banda regresa con un nuevo álbum: La primavera del invierno.

Grabado en Garate Estudios y producido por Santi García (Standstill, The New Raemon, Toundra), el segundo disco de La M.O.D.A supone un paso definitivo hacia la consolidación de un proyecto que destaca por su autenticidad. Y eso es precisamente lo que transmiten estas 10 nuevas canciones. La voz rasgada y el acordeón siguen siendo la bandera del grupo y sus nuevas composiciones reflejan el cóctel de sonidos que influencia al sexteto, pero, a diferencia de anteriores trabajos, La M.O.D.A suena más que nunca a conjunto, fruto de las infinitas horas de carretera y local de ensayo. El título del LP está inspirado en la novela ' Primavera con una esquina rota" de Mario Benedetti y hace referencia a la dualidad entre las cosas buenas y malas en la vida de cualquier persona. En cuanto a las letras, hablan de los sentimientos, pensamientos y recuerdos de alguien cada vez más cercano a la edad adulta y más alejado de la niñez. De aprender a vivir, aceptar y superar las pérdidas y los golpes del día a día, de cómo eso te enseña a agarrarte a los buenos momentos. Y también de crítica e inconformismo, con el resto y con uno mismo.
Las colaboraciones de Gorka Urbizu (Berri Txarrak) y María Rodés ponen la guinda a un LP que acerca 'imposibles': es denso y a la vez fácil de digerir; está más calculado que su predecesor pero no pierde inmediatez; hay más variedad, pero el conjunto resulta más cohesionado. Imagina a Bruce Springsteen tocando con The Pogues o a Yann Tiersen grabando un disco con The Clash. Eso es 'La primavera del invierno': la fotografía de una banda que lucha por encontrarse a sí misma sin perder la rabia y la espontaneidad por el camino.
Adán R&R Maravillas
Alvar de Pablo
El Maravilloso Caleb
Joselito Maravillas ‘El reverendo del blues’
‘Wonder’ Juan Mariscal
David Ruiz
Доп. информация:
http://www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Maravillosa_Orquesta_del_Alcohol
Купить и поддержать проект
https://play.google.com/store/music/album/La_Maravillosa_Orquesta_Del_Alcohol_La_Primavera_d?id=Bk5lkndt3kskogrmyqhu2bv3ply
https://itunes.apple.com/us/artist/la-maravillosa-orquesta-del/id525550598
https://lamoda.bandcamp.com/album/la-primavera-del-invierno


Внимание! AdBlock блокирует показ скриншотов, все вопросы к разработчикам )))

Трекер:  [ 20-Апр-2015 15:00 ]

  

Скачать .torrent

Размер .torrent файла 11 KB


Размер: 67 MB
Хэш (hash) релиза: c9a79c09aa7fdb162a87a7855c3859f225661e51

Еще никто не оставлял запись к записи скачать торрент La Maravillosa Orquesta del Alcohol . Будь первым!

!Обратная связь